ENTRA A TODO SIN RESTRICCIONES

 

 

¿MAS FOTOS?

ENTRAR

PAGINA

PRINCIPAL

¿AHORA VIDEOS?

ENTRAR

Galerias de Juguetes Sexuales Gratis

Juguetes Sexuales Dildos Consoladores

 

Mini Relato:

Ya descansados la preparé para lo que venía, volví a chupar esa concha que me deliraba, chupé el clítoris erguido e hinchado, hasta sentir sus orgasmos, pensé que no iba a precisar lubricación adicional por lo empapada que estaba su vagina, y acerté, apenas le apoyé la punta de mi verga la concha se me ofreció y seguí penetrando, tropecé con su himen y paré un momento la penetración. Le advertí que tal vez le doliera un poco, me pidió que siguiera, y avancé hasta que ya se la tenía toda metida hasta los huevos, se la dejé quieta un poco, y luego le pedí que se moviera para delante y para atrás, me cogía bien la pendeja. Sus orgasmos eran para el libro Guinnes de los records; cuando vi que ya no aguantaba más se la saqué y se la puse de nuevo en la boca, allí me derramé y Sammy se volvió a tomar mi leche y lo que sobraba se lo salpiqué entre las tetas y en su vientre. Derrengados nos quedamos acariciándonos y juntando nuestras lenguas en apasionados besos, ambos seguíamos muy calientes, pero el tiempo ya no daba para más. Le expliqué que su culo debía quedar para otra ocasión, porque quería hacerle primero un enema, prepararla bien. Y sobre todo porque ese bellísimo culo merecía toda una tarde, una sesión completa, con mi verga bien dura.

Hablábamos y me contó que Cris ya no era virgen, lo había hecho con su novio que era más decidido y experto, pero que no alcanzaba a tener un orgasmo, siempre se quedaba con las ganas sólo gozaba en pleno cuando se masturbaban las cuatro mientras Lu le narraba como acababa cuando tenía toda mi pija adentro de su concha; por eso había sugerido que quería coger conmigo, para sentir lo que Lu le contaba. Le dije que si hablaba con Cris le dijera que yo a ella sólo le quería coger el culo, que era su atributo más destacado, o por lo menos primero el culo; se rió y me dijo que se lo iba a comentar. Me preguntó si su culo me gustaba, o si sólo me atraía el de Cris ( celos de adolescente), le dije que su culo era una obra de arte, que era de lo mejor que había visto, y era cierto, miren que he visto culos en mi vida y en mi profesión, pero el de esta pendeja era de lo mejor, era un Boticcelli. Y yo me preparaba para cogerlo. Le pregunté por Marina y me confió que también me quería coger, pero no sabía muy bien por qué. Qué bueno las tres jóvenes amigas de Lu eran mi menú a futuro. No imaginaba como podría hacer para surtir a esas cuatro adolescentes y a Marta, pero mi poronga era insaciable, y algo se me ocurriría para cumplir.

Inocente de mí, no sospechaba que vendrían las otras dos hijas de Marta, y las tres hermanas, y la nueva esposa de su padre, y...Todas encantadas con lo bien que estaba Marta desde que cogía conmigo, lo bien que se le había puesto el cutis, lo contenta que estaba. Ninguna sospechaba que todas las vergas son iguales para esos fines, creían que la mía era mágica, y yo no quería aclararles el tema, porque cogí con todas y gocé con todas, cada cual en su estilo. Hace más de cuarenta años que cojo seguido y cada día me gusta más. Estos relatos y los que seguiré escribiendo son 100% reales, a lo peor con alguna exageración, ya sé que nadie eyacula litros de semen, recuerden que soy médico. Ningún hombre desborda a una mujer con su leche, pero es lindo contarlo así. Lo que no es exagerada es mi capacidad sexual, con ayuda de algún fármaco soy capaz de coger todo el día, y de recuperar mi erección en pocos minutos. Ya sé que eso no es bueno a largo plazo, pero pienso que todos nos moriremos algún día, y entonces que podemos llevarnos de esta vida: apenas lo que comimos, lo que bebimos y sobre todo lo que cogimos.

Si pensara de otro modo no me embarcaría en estas aventuras con pendejas, pero es que me dan tanto placer, me devuelven la juventud. Romper una conchita virgen es lo mejor que le puede pasar a un viejo, los jóvenes lo hacen y ni se dan cuenta, pero nosotros lo gozamos. Habrá más, recuerden que me faltan por lo menos dos de las amigas de LU.

Continuara...

otros links de interes

fotos gratis gay

voyeurs exhibicionistas

sexo gratis

fetichismo

Lesbianas

 

Sexo Gratis

juguetes sexuales, consoladores gratis ,consoladores gigantes, consoladores anales,fotos consoladores ,fotos de consoladores, chicas con consoladores, grandes consoladores ,consoladores caseros ,venta de consoladores ,mujeres con consoladores, consoladores enormes ,lesbianas
con consoladores, consoladores grandes ,consoladores femeninos, consoladores y vibradores, vibradores consoladores ,consoladores para hombres, consoladores masculinos ,venta consoladores ,consoladores, dildos, scary dildos, dildos gigantes ,dildos gay ,vibradores